miércoles, 14 de marzo de 2012

pues no me quejo. 48.5kg

hola princesas =)!!!!... les actualizo!!!

-ayer... tomé dos cervezas.. lo cual me hace sentir horriblemente mal... ni quiero pensar cuantas calorias tienen... y ni me quiero traumar...

-hoy estaba todo bien.. solo que tenia un antojo HORRIBLE desde que empecé con ANA con unos nachos... grasosossss y super horribles.... =( entonces fui a comprarlos... CARAJO! me odié a mi misma............. mientras metia cada nacho pensaba "cuando termines, prometeme que vas a devolverlo".... y pues asi fue..... tomé mucha agua para poder hacerlo mejor... y asi fue.... segun yo saqué todo.. pero aun se queda la culpa conmigo... no, no se va bajando la palanca.. se queda conmigo :/... asi que tomá laxantes (tmbn porque desde que empecé con ana no he ido mas que 1 vez y fue lo peor) y tomé te rojo... :/.... y bueno... me puse a hacer ejerciciooo cardiovascular por fin... y solo aguante 15min en la elíptica (que horror, me doy pena) y mis convencionales abdominales :/....

me puse un shortsito para hacer mis abdominales, y mientras las hacia llegó mi hermano y me dijo el mejor comentario que me ha dado en su vida ".... WAKALA, tienes patas de pollo...." y yo asi de... ¿de que estás hablando?... me dijo..."si, osea, que buen parado de manos traes...." y yo WTF de que hablas estás pedo???? y me dijo "no estupida, que tus patas estan flacas, asco".... y yo por dentro " ahhhhhhhhhhhhhh.... mis piernas por fin se ven un poco mas delgada????... wiiiiiiiii " jajaja...

además mi novio tmbn me dijo que me veia mas delgada... (pues obvio tiene que verme mas delgada, no he comido desde hace mucho tiempo...." asi que esto me motivó y ya empezaré a hacer ALMENOS 15 min en la elíptica (no se de donde sacaré las fuerzas, pero tendrán que salir de adentro, no de afuera con comida)...

y bueno entonces..... éste dia no esta del todo mal....... porque yo se... volvi a recurrir a mia... (lo cual me irrita y me choca y lo odio por el mal que le hago a mi estomago, esófago y garganta)..... FUI UNA MALDITA DÉBIL, OTRA VEZ.
pero a pesar de eso..... ya las personas empiezan a verlo =) asi que.... seguiré..........

Mi báscula marca 48.5kg.... Y yo sigo viendo un mamut frente al espejo..... De seguro esta mal...

las quiero princesas.... <3 no se que haria sin ustedes...


tengo una duda... si tomo té rojo con splenda es malo? digo.. no tiene calorias :s

12 comentarios:

  1. Hola linda.. que bueno que estás bajando!!! que no daría yo para bajar así de rápido... y lo del té rojo tomalo sin splenda... es rico igual... besitos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prinz! yo te sugiero que directamente no tomes te di ninguna clase si estas tomando laxantes, el te da extreñimiento, al menos eso me dijo un medico una vez y la verdad para mi tiene razon XD y en vez de splenda usa edulcorante liquido (hileret por ejemplo) q tiene 0 calorias ;)
    suerte girl
    kisses <3

    ResponderEliminar
  3. Hola oye que bueno que estés bajando, tus efuerzos obviamente están valiendo la pena , cuidate <3

    ResponderEliminar
  4. te envidio, sigue asi, seras mi thinspo xD

    ResponderEliminar
  5. hola, nunca comente tu blog, por que me parecio demsiado incitador para chicas que no conocen este mundo anorexico/bulimico. si yo no fuera anorexica, podria sacar demasiada informacion de tu blog, si quisiera bajar de peso,
    ok, mi intencion no es ofenderte, pero ya que mi IMC es de 16, la verdad me siento mas cerca de la muerte que todas juntas, espero que sepas llegar a 50 kilos, que es la estatura justa para 1,60 dicho por los medicos,
    gracias por comentar!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  6. que constante yo unos dias sin escribir y ya me relaje.. aunque no he subido al menos ...
    cuidte mucho veo que no escribes hace varios dias casi como yo espero que este todo bien
    un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. unaz cervezas no tienen tantas calorias, en plan vodka etc si que tienen mas calorias, dont worry!
    Buenooo, ojala yo estuviera en los 48 (L)
    buah, prnto....pronto...

    ResponderEliminar
  8. Bonita! Gracias por tu comentario :) me anima a seguir adelante cuando me dicen cosas asi :)
    Pues que bien que ya estas en 48'5! Me sorprendió porque dijiste que solo habías ido al baño una vez desde que empezaste con ana, pero has bajado 10 kilos ¿en cuanto tiempo?
    Vi tu foto de una entradas mas para abajo y estas estupenda! en serio, te ves genial :)
    Sigo tu blog :) Un beso enorme prin :)

    ResponderEliminar
  9. No linda, cómo va a estar mal? el té rojo y el verde son de lo mejor y cualquier té también.
    La cerveza no es calórica como muchos creen. Un litro tiene 500 calorías. Yo pensaba igual que serían muchassss pero ya ves que no! No sé cuánto tomás, pero un litro son 500 mientras que medio vaso de vodka tiene más de 200.. así que depende cuánto vayas a tomar, pero el vodka es más calórico.

    Medimos igual, ojalá estuviera en 48 :/ Seguro te ves muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. princess¡¡ que hermoso¡¡¡ yo recien estoy empezando en mi blog... ates lo usaba como diario pero ya empezare a usarlo para mi personal Ana¡ :) ..... sigue asi de fuerte.¡ que inspiracion que eres¡¡ :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por ti , no pasa nada si tomas té rojo hace que adelgaces más :)

    ResponderEliminar
  12. lindaaaaa! dcreo que el té rojo es buenísimo, pero por experiencia propia te aconsejo un coffe.. te dejo la info

    Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
    Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
    Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

    Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
    http://twitter.com/kAropaz
    http://peaceandsunset.blogspot.com/

    Un abrazo! Se fuerte.

    ResponderEliminar