lunes, 12 de marzo de 2012

Depre :(

hola hermosas... yo se que actualicé en la mañana pero me tengo que desahogar....
en la tarde todo iba muy muy bien... comí mi típica manzana.... (60kcal), llegué a casa y me dormi un rato... al despertarme tenía unas ganas de comerme una vaca.. así que pedi sushi :S!!! obviamente en mi mente previamente pensando que tarde o temprano terminaría vomitandolo.... al terminar de comer... (tomé agua entre los bocados) me sentí llenisima y culpable.. además de gordaa...

fui al baño y vomité con unas ganas..... vomité de una manera horrible... como si mi vida dependiera de ello.... vomité hasta que el mismo estómago me doliera de tanto contraerse y no salir nada.... al terminar me sentí mal :/ pero sabía que tenia que ocurrir.... estas son mis preguntas.....

1) al recurrir a MIA.... no se sale todo completamente verdad???....a pesar de que me provocaba el asco y ya no salia nada de nada e incluso me dolia como si mi estomago estuviera despegandose????...

2) mas o menos como cuantas calorías adquirí de mas al vomitar todo peero sabiendo que obviamente tuvo que haber quedado algo????.....

supongo que unas 200 no?.... igual si es asi.. no me siento tan culpable... pero si es más... ahi si me pongo a llorar =(...

3) que es lo que hacen para quedarse satisfechas despues de MIA? toman laxantes?

4 comentarios:

  1. Entiendo me ah pasado lo mismo tambn! ando vomitando todo ahun siento q se quedo algo dentro mio :s lo mejor es ir acada rato a vomitar osea x ratos no todo en un solo momento has ejercicios!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda... mira.. cuando consumes algo desde el momento que los masticas y lo tragas comienza el proceso de la digestión... actúan las enzimas y el cuerpo absorve los nutrientes... eliminando luego los desechos... es decir, al tragarlos ya comienza a actúar nuestro organismo... al vomitarlo, lo único que hacemos es eliminar los desechos, no nutrientes... por eso muchas veces vomitando no bajas... entonces, lo que yo hago por ejemplo.. es que cuando tengo algun abuso con mis comidas.. prefiero mucho más consumir laxantes... besitos linda... suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda! gracias por el comentario :D
    yo no estoy segura de si qeda algo o no despues de vomitar, pero al hacerlo siempre me siento tan bien... no se por que pero me siento como si me hubiera sacado todo (aunque no sea asi) o tal ves si ya que yo no espero nada para vomitar, lo como y al baño, no dejo q se digiera :) pero de vez en cuando tomo laxantes para qudarme mas tranquila.
    suerte, prinz
    kisses <3

    ResponderEliminar
  4. :( mia es horrible...
    pero seguro qe te repondras de esto, vas super bien y me encanta tu ánimo
    Un besooo!!

    ResponderEliminar