martes, 13 de marzo de 2012

Buen día :)

bueno... a pesar de ayer ser un mal PERO MAAAAL día.... (no habia recurrido a mia desde hace muchisimo) pues estoy y sigo aqui... me levanto... porque tengo un propósito.. porque tengo grasa que bajar... porque AUNQUE SIENTA QUE NO PUEDO MAS, que me duelen los huesos, musculos, mi vista se nubla y todo parece un sueño..... SÉ qe hay demasiada grasa guardada en mi cuerpo, y que no importa que tanto deje de comer.............. tengo mucha energia guardada en forma de LONJAS.

actualizo y pongo mi intake de hoy pk no pienso comer ni 1 gramo mas.

INTAKE martes:
- gelatina light (60kcal)
- té rojo (.....???) no se cuantas calorías tenga.


además les agrego una foto de mi gordo y enorme cuerpo.... al día de hoy.

8 comentarios:

  1. ok, si vos estas gorda entonces yo soy un mamut ¬¬ estas a 4 kilos de tu meta q no son nada, no vas a ver mucha diferencias cuando llegues, y entoces vas a seguir viendote gorda? please dejales ese drama a las gordas de verdad!!! yo estoy a 13 kilos de mi primera meta ¿no te parece q eso si es desesperante? por favor, disfruta de lo que tenes! mira yo nisiquiera puedo ponerme una musculosa como la que tenes en la foto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. de verdad , concuerdo con el coment anterior, estas muy delgada.. lo demás son obsesiones
    cualquier té que tomes, en arta cantidad te servira como diuretico es un hecho

    un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Que buen intake que hicisteis, un mal dia lo tiene cualquiera, yo tb lo tuve, pero me gusta tu actitud de no rendirme. En la foto estas perfectas, no te sobra tanto, pero cada una sabe hasta donde quiere llegar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Genial intake! sigue asi ;) te veo bn flaca :o pero si no te sientes satisfecha tte apoyo con animo !

    ResponderEliminar
  5. Caramba, estás genial :) Y como siempre, debo decirte que es deslumbrante tu fuerza de voluntad!
    Un besitoo, guapaa*

    ResponderEliminar
  6. no eres enorme,todo lo contrario
    por otra parte te ayudo con las kcal del te
    si lo tomas sin azucar o edulcorante,0kclal tranquila,puedes tomar todo el que quieras ;)
    ademas el rojo adelgaza

    si por el contrario le add azucar calcula unas 15 kcal por taza

    cualquier duda de las kcal dime ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ves bien... no estás mal linda... pero bueno!! es el problema de nosotras... pues adelante si quieres bajar más!! el té verde y rojo son buenísimos, el té verde es antioxidante, y el rojo reductor de grasa,, pruebalos hermosa!! besotes!!! muak:)!!!

    ResponderEliminar
  8. quisiera estra como tu... con un vestido tallado puff seras como una modelooo

    ResponderEliminar