lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes =) con todo!!!!

hola hermosas!!!!... actualizo muy temprano porque es la unica hora en donde no me pueden cachar...
les cuento mi INTAKE


intake DOMINGO:
1 manzana gala (60kcal)



-muchas abdominales!!!!!!!! 


estoy muy muy orgullosa de mi :) ya hace 1 semana que comencé con ésto y la vrdd me sorprendo de lo mucho que puedo controlar mi hambre!!!!!!... talvez hoy coma proteinas porque no he comido nada nada (atun)






exito hermosas, nosotras DECIDIMOS que queremos ser no????

4 comentarios:

  1. Bien linda, mucho animoo con tu inicio de semana que salga todo super, te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! que tal?? gracias por pasarte por mi blog!!! y te felicito... si sigues así seguro te vá ir bien!!! fuerza de voluntad!!! ese es el mayor secreto!!! fuerzas...!! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! me encanto muchisismo mas tu blog !
    pero mas las ganas y el desempeño qe estas teniendo, me motivaste un buen.. ojala y yo pudiera comer solo una manzana, pero en primera esta x mis padres qe me odian y me llenan de comida yen segunda mi estudio! viajo mucho para llegar alla estudiar, trabajos escolares y de regreso.. si en agotador.. pff!!
    Bueno te sigo
    Un besoo y rebienvenida

    ResponderEliminar
  4. te fue genial xD yo hoy he comido un yogurt light y 2 rebanadas de jamon xD animo!!! sigue asi!!

    ResponderEliminar