domingo, 11 de marzo de 2012

Domingo: día 7.

hola princesas!!!!!! tengo taaaaaanto que contar.....

1) síntomas: no sienten que como el dia 3 o 4 de dejar de comer, se están literalmente muriendo?????.... pues yo me sentía asi!!! es horrible.... pero mas horrible es estar OBESA. El problema es que voy a la uni... y es horrible porque mis salones están al 3er piso y en el 1ero ya estoy hiperventilando y viendo nublado... me canso mucho!!!!!!
además... me ha pasado que cada que me levanto de la cama o del sillón... me mareo y siento que voy a desmayarme... pero no pasa nada :).

2) me cacharon!!!! Recuerdan que... les pedí consejos para que mi novio no se diera cuenta??? pues hice lo que me djieron :) comia frutas enfrente de el.... pero me checó el historial del celular y me preguntó que porqee habia buscado "BLOGGER" ahhhhhhhhhhhhhh.... sentia como mi mundo se derrumbaba...!!! obviamente le dije que estaba buscando dietas y ejercicios para adelgazar y se enojó porque me dijo que ya se habia dado cuenta que me saltaba comidas!!!! :( pero al final estuvimos bien :)

3) voy muy bien:) pues yo se que debo de pesarme cada semana pero es que no lo puedo evitaaaar!!!... ver ese numero cada vez mas pequeño me motiva a seguir asi!!!! creen que hago mal? :/




intake Viernes: 
-1 manzana gala (58kcal)

intake Sábado: 
-1 manzana amarilla (60kcal)
-1 gelatina Svelty (46kcal)
total: 106kcal.


dejenme decirles que en diciembre 2011 estaba en los 57kg!!!!!!!!!! ese ha sido mi mayor peso y de solo acordarme me da asco!!!!.... como pude gustarle asi a mi novio???
en marzo me motivé a dejar de comer porquerias y a hacer abdominales.... estaba en los 54kg antes de ANA 
después de una semana de esfuerzos y dolores de cabeza (tengo migraña entonces comer lo empeora todo) he visto resultados en esa báscula y estoy suuuuper feliz!!!! :)....hoy DOMINGO:  49.1 kg!

animo preciosas.... SI SE PUEDE!



7 comentarios:

  1. Bajaste 4 kg en una semana?? valla..
    No te preocupes, yo me peso TODOS los días. para bien o para mal lo hago igual já.
    cuando estes mareada come un dulce o un sobrecito de edulcorante.
    eso me ayuda mucho a mi.
    no le des más explicaciones a tu novio respecto de tu peso, has como si nada pasara es lo mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. La primera semana que ayune baje 5 kg Dx nunca mas volvi a lograr eso y pff yo doy mi vida por esos 57 antes de esto pesaba 80 kg si si, pero baje hasta 58 (luego comi como cerda y subi a 65) pero eso muestra que todo se puede xD ah! El te rojo acelera el metabolismo y cuenta la leyenda que elimina las grasas aun que eso no lo se, un beso xD

    ResponderEliminar
  3. En diciembre estabas en 57 y ahora estás en 49?? estoy muy sorprendida, me averguenza decir que llevo desde verano con 57 y no he sido capaz de bajar sino todo lo contrario. Felicidades! pero ten cuidado con los mareos, eso no es buena señal podria pasarte cualquier cosa.

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesaa! :)
    Estoy realmente impresionada por tus grandes logroooos! Sin embargo también estoy preocupada, muy preocupada por tus intakes. Admiro tu autocontrol, pero tengo miedo de tu salud. Dices que al levantarte sientes mareos y te parece que te vas a desmayar, te cansas al subir una planta en tu uni... :(
    Por favor, te pido que lo lleves con un poco más de calma y cabeza, te queremos delgada, claro que sí, pero lo más importante, te queremos sana! :S Así que porfa, anda con un poco más de cuidado con la dieta :)
    Un besazooooo :D
    y te lo repito: TU AUTOCONTROL ES ADMIRABLE!! Todo un ejemplo a seguir*

    ResponderEliminar
  5. waooo! si q te admiro ehh! i entiendo io tambn cuando no como siento asi mareos siento q no puedo caminar xq veo negro! pero esas son las senhales de q lo estamos haciendo mas q bn! sigue asii me animas muchooo <3

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! si que vas bien!!!! y sii... consejo: cuando te encuentras sentada y quieras levantarte, levantate despacio porque el levantarte de repente hace que te marees... y buenísimo el no comer 4 dias... no es facil dejar de comer... muero por bajar tambien princesss....!!!! buenísima tu fuerza de voluntad!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chica, pues felicidades por bajar tanto, que envidia!!,!!!!
    Solo déjame decirte que tengas cuidado con tu salud, es bueno adelgazar, pero no si te afecta (puede ser peligroso)
    Un consejo de amigas: no le evites las cosas atún novio. Yo tenía un novio con el que llevaba como 3 años, y siempre fue el amor de mi vida, ya sabes, el tipo de hombres que te tratan bien y te aman. Una vez se entero de que yo era pro-ana y desde ahí todo cambio, el intento ayudarme y yo lo ignore.
    Me siento fatal cada que pienso en el. Siempre lo ame, siempre fue todo, pero me afecto tanto como me quería ver que llegue a pensar que no me amaba y que se aburría de mi. Ahora el esta con una chica y cada que los veo, los veo felices y me hace sentir muy mal que talvez baje de peso, pero perdí al amor de mi vida.
    Cuida tu intake porque el cuerpo no aguanta tanto
    Chaito

    ResponderEliminar